Godzilla llegará a los mercados occidentales en 2015, también en PS4

Se confirma la versión para PS4 además de la de PS3.
·

PlayStation 4 va a recibir un juego de Godzilla, el clásico monstruo gigante japonés, que se ha vuelto a poner de moda tras el éxito de la última película estadounidense que ha rescatado a la criatura para el gran público.

Se trata del título que se ha lanzado ya en Japón para PlayStation 3 y que confirma ahora su lanzamiento occidental para verano de 2015 no solo para la veterana, sino también para la más actual consola doméstica de Sony.

El juego, creado por Bandai Namco, presenta multitud de monstruos del universo de Godzilla y permitirá a los jugadores encarnar a la criatura en los clásicos y destructivos combates de estos seres.

Imágenes:

Más sobre Godzilla

Portada Godzilla
Godzilla PS4 PS3
Lanzamiento: 17/7/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Godzilla
Todos los juegos de Godzilla

Godzilla es un juego de acción desarrollado por Natsume Atari y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y PlayStation 4. Una aventura en la que controlamos al mítico monstruo gigante japonés destruimos ciudades japonesas enfrentándonos contra ejércitos de humanos y otros kaiju, como King Ghidorah y Mothra, a los que también podemos controlar, incluyendo un modo campaña y un modo versus, con combates online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir