Vandal

Adr1ft se muestra en los The Game Awards

Una aventura para PS4, Xbox One y PC que nos lleva al espacio.
·
Actualizado: 11:43 22/8/2019

505 Games ha mostrado el primer tráiler oficial de Adr1ft en los The Game Awards. Se trata de un juego de realidad virtual que usará el sistema Oculus Rift en PC, aunque hoy ha confirmado su llegada también a PS4 y Xbox One. Saldrá en verano de 2015, como han anunciado en el propio tráiler.

El título nos llevará al espacio prometiendo que experimentemos una inmersión en un entorno sin gravedad. El tráiler recuerda mucho a la película Gravity.

En las próximas horas publicaremos unas impresiones después de haberlo probado en Las Vegas, os dejamos con el tráiler y nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Adr1ft

Portada Adr1ft
Adr1ft PS4 PC
Adr1ft se ambienta en el año 2037 y transcurre en una estación espacial, encarnando el papel del capitán Alex Oshima, quien ha perdido la memoria y se encuentra en unas instalaciones destruidas y a la deriva, en las que tendremos que sobrevivir, averiguar qué ha pasado y buscar alguna manera de escapar y volver a la Tierra. Podremos explorar los escenarios con relativa libertad, y tendremos que resolver puzles, abrir puertas y encontrar documentos como archivos de audio, textos o incluso fotos que nos irán dando pistas de qué pasó exactamente, para que nos encontremos solos en una estación espacial en ruinas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir