Un nuevo tráiler de Dying Light nos presenta su historia

Zombis y parkour llegan de la mano el año que viene.
·

Techland y Warner Bros. han distribuido un nuevo tráiler de Dying Light centrado en la historia de este esperado juego de acción en mundo abierto, que se pondrá a la venta el 30 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour en primera persona. En él habrá un ciclo de día y noche que será muy importante, ya que los zombis se volverán mucho más agresivos cuando se ponga el sol.

En un principio también estaba previsto para PlayStation 3 y Xbox 360, pero esta versión fue cancelada hace unas semanas.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir