Vandal

Un nuevo tráiler de Dying Light nos presenta su historia

Zombis y parkour llegan de la mano el año que viene.
·
Actualizado: 11:43 22/8/2019

Techland y Warner Bros. han distribuido un nuevo tráiler de Dying Light centrado en la historia de este esperado juego de acción en mundo abierto, que se pondrá a la venta el 30 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour en primera persona. En él habrá un ciclo de día y noche que será muy importante, ya que los zombis se volverán mucho más agresivos cuando se ponga el sol.

En un principio también estaba previsto para PlayStation 3 y Xbox 360, pero esta versión fue cancelada hace unas semanas.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir