Anunciado Total War Battles: Kingdom, un nuevo juego de estrategia

Podemos registrarnos para acceder a su beta.
·

Sega ha anunciado que Total War Battles: Kingdom está en desarrollo para ordenadores y tabletas por Creative Assembly, que ya lanzó Total War Battles: Shogun.

Se trata de un juego de estrategia gratuito ambientado en un mundo persistente en el que los jugadores podrán gobernar su reino a través de diversas plataformas.

"Ambientado durante los caóticos inicios del siglo X, en estos años oscuros empieza a surgir un mundo dividido y en guerra. Combinando la construcción de un reino con batallas tácticas a gran escala, los jugadores se encontrarán gestionando las necesidades de su propio feudo mientras dirigen formidables ejércitos que combatirán contra los reinos vecinos. Además, los jugadores podrán unirse a masivas guerras multijugador.", nos explican.

Para solicitar la participación en la fase beta, sólo tenemos que visitar esta web.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Total War Battles: Kingdom

Total War Battles: Kingdom es un juego gratuito de estrategia para PC. Su mundo será persistente y nos llevará a los caóticos inicios del siglo X para batallar sin descanso contra otros jugadores y expandir nuestros territorios. La acción comienza en 915. Te conviertes en heredero de un país destrozado por la guerra y las invasiones escandinavas y debes crear tu propio reino en el sentido más literal, ya que puedes hasta modificar la orografía de la zona. Kingdoms se centra tanto en la reconstrucción de tus tierras como en las batallas en tiempo real, que a fin de cuentas son el núcleo de los juegos Total War.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir