El Escuadrón Suicida llegará a LEGO Batman 3 como contenido descargable

Lo hará a principios del 2015.
·

Warner Bros. ha anunciado que a principios del año que viene se lanzará un pack de contenidos descargables para LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham que nos permitirá jugar con el Escuadrón Suicida.

Además de ofrecernos una nueva misión de historia, nos dará la oportunidad de jugar como Deadshot, Deathstroke, Harley Quinn, Capitán Boomerang y otros miembros de este escuadrón, ampliando así nuestras posibilidades jugables. Su precio será de 2,99 euros, aunque si ya tenéis el pase de temporada podréis acceder a él sin coste adicional.

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham controlaremos a más de 150 personajes de DC y visitaremos algunos de los escenarios más míticos de este universo, como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podremos acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras.

Ahora os dejamos con unas imágenes de estos nuevos personajes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham (LEGO Batman 3: Beyond Gotham) es un juego de plataformas y acción desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La tercera entrega de la saga de aventuras para todos los públicos protagonizada por Batman y otros superhéroes y villanos del universo de DC Comics, con combates, exploración, puzles y plataformas y cooperativo para dos jugadores, con más de 150 personajes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir