Un nuevo rumor indica que Shin Megami Tensei X Fire Emblem podría haber sido cancelado

De momento no hay nada oficial.
Un nuevo rumor indica que Shin Megami Tensei X Fire Emblem podría haber sido cancelado
·

Según nuevos rumores, Shin Megami Tensei X Fire Emblem podría haber sido cancelado.

De ser cierto, mañana debería de realizarse algún tipo de anuncio oficial que confirmara la cancelación de este esperado proyecto. Según la fuente, el juego ha sido reiniciado ya cinco veces por los problemas que están encontrando sus dos equipos de desarrollo para trabajar de forma conjunta.

Shin Megami Tensei X Fire Emblem fue anunciado originalmente en enero del 2013 como una de las grandes exclusivas de Wii U y desde entonces no se ha llegado a mostrar nada del juego y la única información que tenemos sobre él es que "sigue en desarrollo".

Como siempre, esto no es más que un rumor y hay que tratarlo como tal, por lo que hasta que Nintendo o Atlus no confirmen nada de forma oficial, debe considerarse como una información errónea.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Este crossover entre Atlus y Intelligent Systems llega en exclusiva para la consola WiiU y será un RPG al uso que combinará los personajes de ambas sagas. Fire Emblem y Shin Megami vienen de la mano gracias a Hitoshi Yamagami, y se sitúa temporalmente en los tiempos modernos. Un toque diferente tanto en jugabilidad como en historia que explota al máximo los gráficos de la consola de Nintendo y su particular jugabilidad gracias al mando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir