Vandal

Psyonix anuncia Rocket League para PlayStation 4

Es una secuela de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.
·
PS4 

En 2008 Psyonix lanzó para PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un juego que combinaba velocidad y fútbol. Después de dos millones de descargas el equipo prepara ahora una secuela, Rocket League, para la próxima primavera y PlayStation 4.

Las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Os mostramos el tráiler y sus imágenes.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Rocket League

Portada Rocket League
Rocket League PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Deportes
Análisis Rocket League
Guía de Rocket League
Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

KZeroshiki · 04/12/2014 16:24
Yo he jugado a la Alpha Cerrada de PC y está muy guapo, y eso que en la Alpha solo hay un estadio y el único modo de partido rápido.

Con todos los modos que pondrán, estadios y coches será un espectáculo!

fannel_drizzt · 04/12/2014 14:01
Juegazo el primero de PS3, es uno de los juegos más divertidos en multi :D Y siguen dándole apoyo

Noticias Vandal · 04/12/2014 13:06
Es una secuela de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350658478/psyonix-anuncia-rocket-league-para-playstation-4/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir