Vandal

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus del mes de diciembre

Incluyen títulos como Deadly Premonition.
Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus del mes de diciembre
·

Sony ha anunciado que ya están disponibles los nuevos juegos del mes de diciembre para los usuarios de PlayStation Plus.

Injustice: Gods Among Us - Ultimate Evil Edition y Secret Ponchos en PS4

En PlayStation 4 los juegos con los que podemos hacernos son Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition, es decir, la versión completa de este juego de lucha protagonizado por los personajes de DC, y Secret Ponchos, un título multijugador centrado en los duelos online.

Hitman Trilogy HD y Deadly Premonition: The Director's Cut en PS3

Respecto a los juegos de PlayStation 3, esta vez nos permiten descargarnos Hitman Trilogy HD, el recopilatorio en alta definición de los primeros juegos de la saga que se lanzaron en consolas, y Deadly Premonition: The Director's Cut, la versión mejorada de este extraño juego, el cual está considerado de culto por muchos jugadores a pesar de sus defectos técnicos y jugables.

Final Horizon y Titan Attacks en PS Vita

Finalmente, en PS Vita los juegos escogidos han sido Final Horizon, un título de estrategia en el que tendremos que construir todas las defensas que podamos para sobrevivir y repeler los ataques de unos insectos invasores alienígenas, y Titan Attacks, un frenético matamarcianos.

Todos estos juegos permanecerán gratuitos hasta que se produzca la próxima actualización de PlayStation Plus.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir