Etrian Mystery Dungeon confirma su lanzamiento en Estados Unidos

Sigue sin decirse nada sobre Europa.
·

Atlus ha anunciado que Etrian Mystery Dungeon, el crossover entre Etrian Odyssey y Mystery Dungeon, llegará a Estados Unidos.

El lanzamiento occidental de este juego está previsto para primavera del 2015 en exclusiva para Nintendo 3DS, aunque de momento no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Europa, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber si también podremos disfrutar por estos lares de este nuevo proyecto.

Etrian Mystery Dungeon será un "dungeon crawler" de perspectiva cenital ambientado en el universo de Etrian Odyssey, por lo que podremos seguir creándonos nuestro grupo entre una amplia cantidad de clases de personaje. Las mazmorras se generarán aleatoriamente, por lo que su diseño siempre será distinto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Etrian Mystery Dungeon

Etrian Mystery Dungeon es un "dungeon crawler" de perspectiva cenital ambientado en el universo de Etrian Odyssey, por lo que podremos seguir creándonos nuestro grupo entre una amplia cantidad de clases de personaje. Las mazmorras se generarán aleatoriamente, por lo que su diseño siempre será distinto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir