OlliOlli llegará en 2015 a Xbox One, Wii U y 3DS

El adictivo juego se expande a nuevas plataformas.
·

OlliOlli, el juego de monopatín lanzado originalmente en PlayStation Vita y posteriormente otras plataformas, se prepara ahora para adaptarse a Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS, según ha desvelado su estudio, Roll7.

Para quienes no lo conozcan, se trata de un nuevo juego de skate en dos dimensiones, el cual combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego. Con una estética píxel y elaboradas animaciones, este título recompensa a los jugadores que marquen mejor el ritmo de sus trucos, algo que podrán medir con los marcadores online.

Llegará a principios de 2015.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre OlliOlli

Portada OlliOlli
OlliOlli Xbox One PSVITA PC PS3 PS4 Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/3/2015 · Género: Deportes
Todos los juegos de OlliOlli
Se trata de un nuevo juego de skate para Xbox One en dos dimensiones, el cual combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego. Con una estética píxel y elaboradas animaciones, este título recompensará a los jugadores que marquen mejor el ritmo de sus trucos, algo que podrán medir con los marcadores online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir