Kingdom Hearts III está abierto a mundos de Star Wars y Marvel

Ambos son ahora propiedad de Disney.
Kingdom Hearts III está abierto a mundos de Star Wars y Marvel
·

De acuerdo con el diseñador de Kingdom Hearts III, Tai Yasue, el nuevo juego de Square Enix podría introducir nuevos mundos que ahora son propiedad de Disney, como los de Marvel y Star Wars.

Yasue asegura que "no puedo entrar en detalles, pero hay muchas cosas nuevas de de Disney; estamos hasta arriba", y que "no descartamos nada, estamos teniendo todos los mundos en consideración".

Tanto es así que señala que "hay muchos conceptos maravillosos; estamos contentos por una parte, pero a la vez es muy difícil elegir".

Obviamente, no parece que esto se pueda tomar como una confirmación, pero no está, ni mucho menos, descartada la introducción de mundos y personajes de Marvel y Star Wars.

Kingdom Hearts III todavía no tiene fecha estimada de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir