El juego de velocidad Distance, confirmado para PlayStation 4

Conduce y sobrevive en este mundo repleto de trampas.
·

Refract Studios ha confirmado que Distance, su juego de velocidad independiente, llegará a PlayStation 4 en 2015. El juego estaba anunciado también para PC.

Es descrito como un survival racing en el que no basta con conducir limpiamente. Es un juego arcade con acción en un mundo explorable, con entornos mortales, donde el objetivo no es dar vueltas a un circuito sino sobrevivir al ir del punto A al B.

Como podemos ver en el tráiler y las imágenes, hay saltos, giros y mucha velocidad. Además el modo multijugador nos permitirá utilizar las habilidades del vehículo para llegar antes a la meta con turbos y trucos en el aire.

El modo aventura ambienta la historia del juego y desvelará misterios de este lugar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Distance

Lanzamiento: Cancelado · Género: Realidad Virtual / Velocidad
Distance es un videojuego de carreras futuristas para consolas y PC. Descrito como un survival racing en el que no basta con conducir limpiamente, los usuarios que se aferren a su propuesta de velocidad deberán visitar a través de un planteamiento arcade, un mundo explorable y con entornos mortales, donde el objetivo no es dar vueltas a un circuito sino sobrevivir al ir del punto A al B.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir