Crytek cerrará Warface de Xbox 360 en febrero

Ya no se pueden sumar nuevos usuarios.
Crytek cerrará Warface de Xbox 360 en febrero
·

Crytek ha anunciado que su juego free-to-play Warface en su versión para Xbox 360 ya no aceptará nuevos jugadores, con vistas a cerrar el servicio el 1 de febrero. El anuncio es bastante sorprendente, pues se lanzó en consola en abril y no llegará a cumplir un año de actividad

"Jugadores de Xbox 360, gracias por elegir invertir vuestro tiempo en Warface. Esperamos que seáis parte de esta vibrante comunidad disfrutando del contenido, acción cooperativa y versus -sin suscripción- en PC", ha indicado la compañía en Facebook.

Los jugadores activos podrán jugar hasta la fecha límite, pero no podrán comprar nuevos objetos en la tienda virtual.

Crytek sufrió problemas económicos este año, y si Warface no resultaba económicamente viable, es probable que haya caído como consecuencia de estos recortes.

Ramón Varela

Más sobre Warface

Portada Warface
Warface PC Xbox 360 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 21/10/2013 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Warface
Requisitos Warface
Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir