Se filtra Assassin's Creed Victory, la nueva entrega de la saga que transcurrirá en el Londres victoriano

Saldrá el año que viene para las nuevas consolas y PC.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

El medio norteamericano Kotaku ha publicado las primeras imágenes y detalles de Assassin's Creed Victory, la nueva entrega de la saga que saldrá el año que viene para PlayStation 4, Xbox One y PC. El origen de esta información es un vídeo que se ha filtrado, y que Ubisoft ya ha confirmado que es verídico.

La nueva aventura de la popular serie transcurrirá en el Londres de la época victoriana, en la cúspide de la revolución industrial y del imperio británico, entre los años 1830 y 1900 aproximadamente.

Entre las novedades jugables, tendremos combates sobre vehículos en movimiento, y un gancho con cuerda que puede utilizarse en lugares interiores para colgarse del techo y balancearse.

Un nuevo estudio capitanea el desarrollo

Si bien hasta el momento todas las entregas principales de la saga habían estado desarrolladas por Ubisoft Montreal, con la colaboración de otros muchos estudios de Ubisoft, esta vez los encargos serán Ubisoft Quebec, un estudio que ha colaborado en anteriores producciones de la compañía pero que no había llevado el peso de un desarrollo como este.

Entre otros trabajos, son los creadores de los DLC La Tiranía del Rey Washington de Assassin's Creed III y Grito de libertad de Assassin's Creed IV: Black Flag.

Esta noticia confirma diversas informaciones aparecidas en los últimos meses. A principios de año supimos que el estudio se estaba ampliando, con un plan para contratar a 100 empleados más en los próximos años, teniendo ya en sus filas 320. En julio ya os contamos que serían los responsables de una de las nuevas entregas de la saga, y hace unas semanas Ubisoft confirmó que Ubisoft Montreal tendría más tiempo para trabajar en las nuevas entregas, tras la polémica que ha rodeado el lanzamiento de Assassin's Creed Unity, lleno de problemas.

El Londres victoriano, una ambientación muy esperada

Siempre que los fan debaten sobre nuevas ambientaciones para la saga, una de las grandes incógnitas de cada año en el mundo de los videojuegos, sale a relucir el Londres de la época victoriana, que muchos pensaban que podía dar bastante juego para un Assassin's Creed.

Aunque todavía no sabemos detalles de la historia ni el periodo de años en el que transcurrirá exactamente, en esta ambientación podrían aparecer personajes históricos como Charles Darwin, Sigmund Freud, Charles Dickens, Oscar Wilde, John Stuart Mill y cómo no, el conocido asesino Jack el Destripador. E incluso aunque se trate de un personaje ficticio, al estar libre de derechos de autor y estar tan relacionado con la ciudad y la época, no sería extraño encontrarnos con Sherlock Holmes, o al menos con su creador, Arthur Conan Doyle.

En cuanto conozcamos más detalles ampliaremos la noticia, os dejamos con las primeras imágenes.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

La saga de juegos de ficción historia, acción y aventura vuelve esta vez para PS4 trayéndonos consigo un mundo abierto ambientado en el Londres del siglo XIX, en plena época victoriana. En esta nueva entrega podremos disfrutar de combates sobre carros de caballo, apuestas en bares y la posibilidad de utilizar ganchos para avanzar por techos y recintos cerrados.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir