Guild Wars 2 recibe hoy una nueva actualización

Se titula 'Las Semillas de la Verdad'.
·

NCSoft ha anunciado que Guild Wars 2 ha recibido hoy una nueva actualización.

Tal y como ya nos adelantaron la semana pasada, se trata de "Las Semillas de la Verdad", el nuevo episodio de la segunda temporada del mundo viviente del juego. En él tendremos que colaborar con los líderes de Tyria para encontrar a Caithe, la misteriosa sylvari que ha desaparecido junto con el huevo de dragón que podría ser la única esperanza para derrotar al dragón Mordremoth.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC, en español y que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. Esta actualización llegará la semana que viene y se titula "Las Semillas de la Verdad".

Ahora os dejamos con una serie de nuevas imágenes en las que podréis ver algunos de los contenidos de este episodio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir