Vandal

Las finales de League of Legends fueron vistas por 27 millones de personas este año

El anterior se alcanzaron los 32 millones.
· · PC 

Riot ha anunciado que las finales del torneo internacional de League of Legends de este año han sido vistas por 27 millones de personas.

Esto supone una pérdida de espectadores de casi el 15%, ya que el año pasado fueron vistas por 32 millones de personas, aunque a cambio, esta vez quienes las presenciaron lo hicieron durante más tiempo, subiendo la media de 42 minutos vistos por fan a los 67.

Otro número que ha aumentado es el de espectadores simultáneos, que este año ha sido de 11,2 millones durante el enfrentamiento entre los equipos Samsung White y Royal Club, mientras que en la anterior edición el récord fue de 8,7 millones.

League of Legends es un exitoso juego gratuito en el que, en su modo principal, nos enfrentamos en combates de cinco contra cinco mientras avanzamos por un mapa destruyendo las torres del equipo rival para poder acabar con el nexo de la base contraria. Ha sido uno de los principales causantes de popularizar los MOBA como género.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Aaron235 · 03/12/2014 06:34
Y es porque el juego se volvio malo, en la segunda temporada mostraba un gran progreso en modos, al terminar tiraron todo a la mierda y se fueron solo a lo competitivo, de eso no ha mejorado en nada

Conde_brincon · 03/12/2014 04:54
La unica pega que le pongo al juego, es q es muy toxico por nada se comienzan los insultos y demás linduras que se conlleva, de ahi en fuera es muy entretenido jajaj.

salu2.

angeliux · 02/12/2014 21:51
no me gusta no veo el chiste este juego son muchos 27 millones prefiero jugar que ver jugar

otaku-ecchi94 · 02/12/2014 20:35
[respuesta:3]justo, es mi opinion..yo respeto a quien le guste[/respuesta]

Leonidasxx · 02/12/2014 19:58
Que no te guste a ti no quiere decir que sea un gran juego que requiere conocimiento, mecanicas, juego en equipo, la pega, muy toxico  pero yo tengo la mala suerte de llevar 4 años enganchado a el.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir