Las finales de League of Legends fueron vistas por 27 millones de personas este año

El anterior se alcanzaron los 32 millones.
·

Riot ha anunciado que las finales del torneo internacional de League of Legends de este año han sido vistas por 27 millones de personas.

Esto supone una pérdida de espectadores de casi el 15%, ya que el año pasado fueron vistas por 32 millones de personas, aunque a cambio, esta vez quienes las presenciaron lo hicieron durante más tiempo, subiendo la media de 42 minutos vistos por fan a los 67.

Otro número que ha aumentado es el de espectadores simultáneos, que este año ha sido de 11,2 millones durante el enfrentamiento entre los equipos Samsung White y Royal Club, mientras que en la anterior edición el récord fue de 8,7 millones.

League of Legends es un exitoso juego gratuito en el que, en su modo principal, nos enfrentamos en combates de cinco contra cinco mientras avanzamos por un mapa destruyendo las torres del equipo rival para poder acabar con el nexo de la base contraria. Ha sido uno de los principales causantes de popularizar los MOBA como género.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir