Nuevo tráiler de I Am Bread

Es el simulador de rebanada de pan de Bossa Studios.
·
Actualizado: 3:48 12/9/2020

Bossa Studios ha distribuido un nuevo tráiler de I am Bread, su peculiar y extraño simulador de rebanada de pan.

En esta ocasión la compañía nos muestra más de un minuto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos echarle un vistazo a sus complicados controles y a las muchas situaciones que tendremos que sortear para convertirnos finalmente en una sabrosa tostada.

Su historia nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. Eso sí, tendremos que intentar llegar lo más comestibles que podamos, por lo que nos tocará evitar ensuciarnos demasiado.

El juego llegará este mismo miércoles 3 de diciembre al programa de acceso anticipado de Steam.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre I Am Bread

Portada I Am Bread
I Am Bread PC iPhone PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/4/2015 · Género: Acción / Aventura / Simulación
Análisis I Am Bread
Requisitos I Am Bread
I Am Bread para PC nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. A pesar de lo que pueda parecer, es un juego con sus mecánicas, sus objetivos y divertido, en el que simplemente controlamos a un protagonista fuera de lo habitual.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir