Motorcycle Club llegará a España el 5 de diciembre

Badland Games distribuirá la edición física del juego.
·

Badland Games ha anunciado que Motorcycle Club llegará el próximo 5 de diciembre a PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360 en formato físico a las tiendas españolas.

Se trata de un juego desarrollado por Kylotonn Games y editado por Bigben Interactive que en España distribuirá Badland Games. Incluye 22 motos oficiales de algunas de las más famosas marcas: Kawasaki, Suzuki, Honda, BMW, Yamaha, etc. Esto implica que habrá modelos como la BMW K21, la Honda CB600 Hornet, la Kawasaki Ninja ZX6-R, la KTM 1190 RC8R, la Suzuki Bandit 1250 S, o la Yamaha VMAX. Estas motos se clasifican a su vez en 3 tipos, Roadsters, Customs y Superbikes, teniendo cada una de ellos un papel específico en las carreras debido a sus respectivas características.

Ofrecerá diversos modos de juego. El principal es el modo Carrera, en el que el jugador podrá crear y gestionar su propio club de motociclismo, elegir su nombre y su emblema, y planear la estrategia del equipo para ganar el Campeonato de Motociclismo. Se enfrentará a otros 9 clubes en diversos desafíos en 20 pistas diferentes, y deberá intentar sacarle el máximo partido a los distintos miembros del club y a las motos de las que dispone, ya que a medida que acumule victorias podrá ir accediendo y comprando nuevas motos, cada vez mejores y con mayor cantidad de prestaciones.

Por su parte, el multijugador online permite jugar un Todos contra todos con hasta 4 jugadores y 12 motos, o un Duelo entre clubes, en el que el jugador podrá enfrentar su propio club a los de otros jugadores en una batalla de hasta 3 contra 3.

Imágenes:

Más sobre Motorcycle Club

Portada Motorcycle Club
Motorcycle Club PS4 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 5/12/2014 · Género: Velocidad
Motorcycle Club para PS4 es el juego de carreras de motos en el que podremos disfrutar de 22 motos oficiales de algunas de las más famosas marcas como kawasaki, suzuki, Honda o BMW. Dispondremos de diversos modos de juego. El modo carrera donde podremos crear y gestionar nuestro propio club de motociclismo, el modo Campeonato que nos enfrentará a otros 9 clubes en más de 20 pistas diferentes y el modo multijugador online que nos permitirá jugar un todos contra todos con hasta 4 jugadores y 12 motos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir