Nuevos detalles de la historia de Rodea the Sky Soldier

El nuevo juego de Yuji Naka para las consolas Nintendo.
·
Actualizado: 3:48 23/8/2020

Los responsables de Rodea the Sky Soldier, el juego del estudio Prope para Wii U y Nintendo 3DS, nos ofrecen nuevos detalles sobre los protagonistas de este título.

El juego se ambientará en un mundo aparentemente dominado por el imperio Naga, en el que todo está mecanizado gracias al poder obtenido por la energía gravitacional. Ahora están preparados para invadir la región de Garuda, un continente flotante de inmensa belleza natural. Hace mil años el imperio ya intentó llegar a Garuda y cuando sucedió, la princesa Cecilia desapareció pero dejó su voluntad escrita en un robot, Rodea.

Ahora, Rodea ha despertado. Es un robot humanoide que puede volar. Fue el acompañante y vigilante de la princesa Cecilia y ambos intentaron escapar de Garuda, pero fallaron. Junto a Ion, una joven chica que lo descubre y devuelve a la vida, Rodea se enfrentará nuevamente al imperio Naga.

Ion es una chica precoz interesada en las máquinas, pese a que la creencia de su pueblo es que esos ingenios son demoníacos. Cuando encuentra a Rodea en algunas ruinas y lo devuelve a la vida, se mantiene a su lado para enfrentarse al imperio Naga. Además, Ion tiene un aspecto familiar que recuerda a la princesa Cecilia.

Imágenes:

Más sobre Rodea the Sky Soldier

Portada Rodea the Sky Soldier
Rodea the Sky Soldier Wii U Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 13/11/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Rodea the Sky Soldier
Se trata de un juego de acción para Wii U. Rodea the Sky Soldier nos pondrá en el papel de Rodea, un soldado mecánico que tiene la misión de proteger al reino Garuda del Imperio Naga que es despertado mil años después de su creación por Ion, una inventora que lo repara solo para descubrir que las hostilidades entre ambos reinos han regresado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir