WRC llega a 3DS el próximo 5 de diciembre

El mundial de rallies prepara su etapa en la portátil.
·

WRC llegará a Nintendo 3DS el próximo 5 de diciembre. Se trata del juego oficial de FIA para el World Rally Championship.

El título está desarrollado por el estudio Firebrand Games, que cuenta con una amplia experiencia en cuanto a juegos de conducción multiplataformas, incluyendo entre ellas consolas portátiles como 3DS. Será editado por la compañía francesa Bigben Interactive y llegará a España en formato físico de mano de Badland Games.

Ofrecerá 13 rallies en 13 países diferentes, 17 pilotos distribuidos en 7 equipos y 4 fabricantes de vehículos WRC: Ford, Citroën, Volkswagen y Hyundai. A esto hay que sumar la incorporación de un nuevo vehículo exclusivo creado específicamente para el juego y más de 60 etapas especiales en las que competir en 2 modos de juego principales.

El jugador podrá jugar una Etapa Rápida (Quick Stage) en cualquier momento o disfrutar de la experiencia completa del World Rally Championship en el Modo Campeonato (Championship Mode).

Los vehículos están configurados para que ofrezcan un control accesible e intuitivo, tanto para los noveles como para los más expertos y aficionados al género de conducción. Además, los daños en carrera se producirán en tiempo real tanto a nivel estético como funcional, lo que contribuirá a que los jugadores tengan la sensación de estar pilotando un coche de rally. Esta circunstancia hará que el jugador tenga que emplear el tiempo entre etapas para reparar su coche y mantenerlo puesto a punto para la competición.

Imágenes:

Más sobre WRC (FIA World Rally Championship)

Portada WRC (FIA World Rally Championship)
Lanzamiento: 5/12/2014 · Género: Velocidad
Todos los juegos de WRC
WRC (FIA World Rally Championship) es un juego de carreras para Nintendo 3DS que nos ofrece 13 rallies en 13 países diferentes, 17 pilotos distribuidos en 7 equipos y 4 fabricantes de vehículos WRC además de un vehículo exclusivo para el juego y más de 60 etapas especiales en las que competir en 2 modos de juego principales: Modo rápido y Campeonato. Los daños en carrera se producen a tiempo real, por lo que deberemos emplear el tiempo entre carreras a reparar nuestro coche para competir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir