Vandal

Total War: Attila se deja ver en un nuevo vídeo

Nos enseñan sus estrategias políticas y diplomáticas.
·
Actualizado: 11:43 22/8/2019

Sega ha distribuido un nuevo vídeo de Total War: Attila, el próximo juego de esta popular saga de estrategia.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos durante más de cuatro minutos todas las posibilidades que tendremos para desarrollar nuestras políticas y las estrategias diplomáticas que podremos poner en práctica, las cuales volverán a ser muy importantes durante las campañas.

Total War: Attila reintroducirá numerosas características, como árboles familiares y de habilidades, a la vez que traerá consigo nuevas estrategias que nos permitirán combatir en las calles, controlar a civiles, incendiarlo todo gracias a su nuevo fuego dinámico y destruir por completo las fortalezas enemigas.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Total War: Attila

En un mundo consumido por el hambre, las enfermedades y la guerra, un nuevo poder se alza en las grandes estepas del Este. Con millones de guerreros tras él, el rey guerrero Attila se dispone a asediar Roma. En Total War: Attila tendremos estrategia por turnos combinadas con tácticas a tiempo real en las que podremos hacer uso de violentos ataques que transformen en cenizas casas enteras o arrasar por completo ciudades para hacernos con su control mientras rechazamos a sus legítimos dueños que intentarán recuperarlas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir