Ride revela su segundo modelo de supermoto

Se trata de la Ducati 1199 Superleggera.
Ride revela su segundo modelo de supermoto
·

Bandai Namco nos ofrece un nuevo vídeo de Ride, lo nuevo de Milestone, la desarrolladora de las últimas entregas de saga como WRC o MotoGP. El vídeo se centra en mostrarnos su segundo modelo de supermoto, la Ducati 1199 Superleggera.

Según la compañía, "Ducati 1199 Superleggera es la moto callejera más extrema jamás creada. Hecha de magnesio, fibra de carbono y titanio, ofrece la mejor relación potencia/peso de toda la historia de las motos para calle. Tan solo se fabricaron 500 unidades, todas ellas con su propio número de serie grabado en el manillar".

En Ride podremos pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podrán ponerse a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo. Además, promete ofrecer un nivel sin precedentes de personalización de vehículos y pilotos.

Ride se lanzará en primavera de 2015 para Xbox One, Xbox 360, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Ride

Portada Ride
Ride PS4 PC Xbox One Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 2/4/2015 · Género: Velocidad
Análisis Ride
Todos los juegos de Ride
Ride para PS4 es el juego de carreras de Bandai Namco en el que tendremos la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podremos ponernos a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

Otras noticias sobre:

milestone

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir