Vandal

Path of Exile recibirá una nueva actualización el 12 de diciembre

Incluirá múltiples mejoras y novedades.
·
PC 

Grinding Gear Games ha anunciado que Path of Exile recibirá una gran actualización el mes que viene.

Esta se lanzará el 12 de diciembre e introducirá dos nuevos Challenge Leagues: Torment y Bloodlines. Además, también se aprovechará la ocasión para renovar el apartado competitivo del juego, reequilibrando clases e implementando mejoras en la interfaz. Por otra parte, el árbol de habilidades pasivas será revisado.

Path of Exile es un juego de acción y rol en tiempo real al estilo Diablo. Es totalmente gratuito y nos permite escoger entre varias clases de personajes, a los cuales podremos personalizar a nuestro gusto gracias a su gigantesco árbol de habilidades.

Actualmente cuenta con más de siete millones de jugadores en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Más sobre Path of Exile

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aaron235 · 28/11/2014 01:27
Este juego me llama la atencion pero me gustaria saber opiniones, es pay to win? Es demasiado igual a diablo? Es entretenido?

Antonio23 · 27/11/2014 19:33
Y uno como idiota usando Orb of regret :( , bueno por lo menos debere guardar el arbol de habilidades y no arruinar de nuevo a mi personaje.

Noticias Vandal · 27/11/2014 18:41
Llega una nueva actualización.
[video:29765]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir