Final Fantasy: Brave Exvius nos muestra a algunos personajes clásicos en imágenes

Será un juego para móviles.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Final Fantasy: Brave Exvius, su próximo juego de esta saga para móviles.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos cómo lucen algunos de los personajes clásicos de la serie que harán acto de presencia en este juego, los cuales provienen de diferentes entregas: Cecil (Final Fantasy IV), Vivi (Final Fantasy IX), Shantotto (Final Fantasy XI), Shadow (Final Fantasy VI) y Exdeath (Final Fantasy V). También hay otros personajes confirmados, como Kain (Final Fantasy IV) y Terra (Final Fantasy VI).

Final Fantasy: Brave Exvius será un juego de rol en el que tendremos que recorrer y superar multitud de mazmorras a la vez que vamos progresando por su historia principal. Se lanzará en exclusiva para iOS y Android y su desarrollo está en manos de A-Lim, los creadores de Brave Frontier, aunque el título no tendrá nada que ver con este último.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir