El clásico de las aventuras gráficas The Longest Journey llega a iOS

Ya está a la venta para iPhone y iPad.
·

Funcom ha lanzado esta semana The Longest Journey Remastered para dispositivos iOS. El juego ya está disponible en la App Store como compra única para iPhone y iPad, con gráficos y control optimizado para estos dispositivos.

Considerada de una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos, The Longest Journey salió en el año 2000 para PC, y recientemente ha tenido un sucesor espiritual en Dreamfall Chapters.

El título nos lleva a un universo visto desde la perspectiva de April Ryan, una joven estudiante de arte que tendrá que vivir entre dos mundos. Esta versión incluye una nueva introducción y final del juego, además de un nuevo sistema de ayudas para hacerla más accesible.

Por desgracia, el juego está en inglés, y no incluye el sensacional doblaje en español que en su día tuvo la versión de PC, editada por FX Interactive en diciembre de 2000, y que en su momento había sido el mayor proyecto de doblaje de un videojuego jamás hecho en España.

Cuesta 5,99 euros en la App Store.

Imágenes:

Más sobre The Longest Journey Remastered

The Longest Journey vuelve esta vez para iOS. Viviremos una emocionante historia en un hermoso universo desde la perspectiva de una joven estudiante de arte que se ve inmersa en un viaje a través de mundos paralelos donde descubrirá secretos de sí misma y donde descubriremos una de las mayores historias épicas jamás contada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir