E3 2021

Daedalic Entertainment anuncia un juego basado en la novela Los pilares de la Tierra

Es una de las obras más conocidas de Ken Follet.
Daedalic Entertainment anuncia un juego basado en la novela Los pilares de la Tierra
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Daedalic Entertainment, compañía responsable de multitud de aventuras gráficas, como la trilogía Deponia, ha anunciado que está preparando un nuevo juego de este género, y que estará basado en Los pilares de la Tierra, la conocida novela de Ken Follet.

Sin nombre definitivo, este título está previsto para otoño de 2017, cuando Ken Follet lanzará una nueva novela ambientada en el pueblo ficticio de Kingsbridge, donde se desarrollan Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin.

Por el momento no hay muchos detalles, salvo que llegará a multitud de plataformas, siendo las únicas confirmadas por el momento Xbox One, PlayStation 4, PC y dispositivos con iOS. Os traeremos más detalles en cuanto nos sea posible.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Los pilares de la Tierra

Los pilares de la Tierra para PS4 nos ofrecerá una adaptación en formato de videojuego de la exitosa novela de Ken Follet. A pesar de basarse en el libro, el título presentará una gran cantidad de situaciones únicas y complementarias que nos darán una mayor perspectiva de este universo y los hechos que en él ocurren. El guion está supervisado por el propio autor, por lo que su ambientación estará muy cuidada para recrear lo más fielmente posible la Inglaterra del siglo XII. Su jugabilidad será la propia de una aventura gráfica de point and click.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir