Yakuza Zero muestra la gestión de locales en nuevas imágenes

Controla un barrio de ocio y lucha contra la competencia.
·

Sega ha mostrado nuevas imágenes de Yakuza Zero.

En esta ocasión se muestran las actividades en Kamurocho Moneyland, un minijuego que consiste en controlar un barrio de ocio frente a los rivales. Elegiremos al personal de los locales, se invertirá el dinero ganado para evitar compras del grupo rival, cinco millonarios con diferentes habilidades en los negocios.

El protagonista de esta historia es Kazuma Kiryu con 20 años, cuando era simplemente un encargado de obtener las deudas con el clan Tojo. El otro protagonista será Goro Majima de 24 años, dueño de un club muy popular en Soutenburi.

Yakuza Zero se lanzará en PlayStation 4 y PS3 el 12 de marzo en Japón. De momento desconocemos si llegará a Europa, ya que las dos últimas entregas no las hemos recibido todavía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 0

Portada Yakuza 0
Yakuza 0 PS4 PS3 PC Xbox One
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Acción
Análisis Yakuza 0
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza 0 es una aventura de acción desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC. Vive la historia de los jóvenes yakuza Kiryu y Majima en las calles de Tokio en los años 80, en este juego con una gran carga narrativa y espectaculares combates tipo beat ‘em up, que se trata de una precuela de la primera entrega de Yakuza, en la que nos cuentan el origen de estos queridos personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir