DayZ no estará terminado hasta el 2016

El juego entró en el programa de acceso previo de Steam hace un año.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bohemia Interactive ha anunciado hoy que DayZ no estará terminado hasta la primera mitad del 2016.

La versión independiente del juego llegó al programa de acceso previo de Steam hace casi un año y su precio ha ido aumentando gradualmente, aunque será reducido nuevamente para amoldarse a las nuevas normas de la tienda digital de Valve. Eso sí, cuando las pruebas alfa terminen a finales del 2015, su precio se incrementará a los 43,99 dólares. Finalmente, cuando se lance la versión definitiva costará 49,99 dólares.

A lo largo del 2015 se incluirán una gran cantidad de nuevas características al juego, como nuevos vehículos, una IA mejorada para los zombis, elementos de infiltración, reparación y modificación de vehículos, estadísticas de jugadores, una nueva interfaz de usuario y eventos dinámicos, entre otras muchas cosas.

DayZ es un juego de supervivencia entre zombis que en su versión original aprovechaba la tecnología de ArmA II para situarnos en un extenso mundo donde sobrevivir a los no muertos.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir