Blizzard nos muestra los modelos actualizados de los elfos de sangre en World of Warcraft

Es la única raza clásica que todavía no ha recibido mejoras gráficas.
·

Blizzard ha desvelado el aspecto que tendrás las elfas y elfos de sangre en World of Warcraft cuando se actualicen sus modelados dentro de poco con una nueva actualización, al igual que se ha hecho con el resto de razas clásicas.

La última raza por rediseñar

Por lo tanto, la compañía ha distribuido dos nuevas imágenes donde podremos ver una comparativa entre los modelos antiguos y los nuevos, de forma que podremos apreciar la evolución y la mejora que han sufrido con mucho más detalle.

World of Warcraft celebra este año su décimo aniversario con Warlords of Draenor, la quinta expansión que recibe el juego y que ya está disponible. En ella nos encontraremos con multitud de novedades, como un nuevo continente que explorar, nuevas mazmorras, más raids, la posibilidad de subir a nivel 100, etcétera. Nuestro objetivo será detener a la Horda de Hierro antes de que sea demasiado tarde y así evitar la destrucción de Azeroth.

Esta misma semana podréis leer su análisis aquí en Vandal. Mientras tanto, si queréis recordar viejos tiempos, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro reportaje especial sobre los diez años de vida del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor para PC es una nueva expansión del juego de rol masivo online de Blizzard, que lleva a los jugadores al mundo de Draenor, hogar de los orcos antes de su destrucción. Garrosh Hellscream vuelve atrás en el tiempo a este reino, y crea una nueva línea temporal. Tendremos que sobrevivir en este nuevo mundo, con nuevos enemigos y posibilidades, entre ellas la posibilidad de crear nuestras propias fortificaciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir