Los usuarios de PC no podrán actualizar a Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Si quieren sus mejoras, tendrán que recomprarlo.
·

Tal y como os hemos informado esta mañana, Dark Souls II recibirá una nueva versión para PlayStation 4, Xbox One y PC, la cual incluirá el juego original, con todos sus contenidos descargables, mejoras visuales y técnicas, y una jugabilidad mejorada.

Mejoras solo para quienes lo recompren

El problema, es que los usuarios que ya tengan el título en compatibles tendrán que volvérselo a comprar entero para disfrutar de las mejoras que ofrece la nueva versión, ya que la actual solo recibirá un parche que añadirá nuevos personajes, eventos, elementos de historia y un reequilibrado de su jugabilidad.

Por lo tanto, para poder acceder en PC a las mejoras gráficas, al uso de DirectX 11, a las mejoras de rendimiento, al incremento del número máximo de jugadores online (ahora se permiten tres contra tres) y a los nuevos ajustes en el diseño del juego y de los enemigos, nos tocará volver a pasar por caja. De la misma forma, los servidores de ambas versiones estarán separados.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 3 de abril.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PS4 es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir