Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PS4, Xbox One, X360, PS3 y PC

Se lanza el 3 de abril.
·

Bandai Namco ha confirmado el rumor sobre una versión para consolas actuales de Dark Souls II. Dark Souls II: Scholar of the First Sin se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 3 de abril en Europa.

Esta versión definitiva incluye el original junto con sus tres contenidos descargables: Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King, además de contenido completamente nuevo que amplía los eventos, personajes, enemigos, con mejoras en la jugabilidad.

En cuestiones gráficas aprovechará la potencia de las nuevas consolas y DirectX 11 en PC para añadir más detalles.

Scholar of the First Sin también estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, al menos en cuanto a contenido -el descargable y el nuevo- más la actualización gratuita 1.10 que incluye las nuevas misiones en Drangleic y equilibrios jugables.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Dark Souls II: Scholar of the First Sin es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La versión mejorada de la segunda entrega de la aclamada saga de RPG de acción, con mejoras gráficas, las tres expansiones y cambios importantes en la jugabilidad y el diseño, ofreciendo una experiencia renovada y más desafiante.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir