Call of Duty ha tenido 125 millones de jugadores en el último lustro

Activision desvela algunas estadísticas de Advanced Warfare.
·

Tras desvelar la semana pasada que Call of Duty: Advanced Warfare había vuelto a ser el lanzamiento de entretenimiento más exitoso del año, hoy Activision ha desvelado una curiosa infografía de su saga centrada en su última entrega, con sorprendentes datos, como que su saga ha tenido 125 millones de jugadores en los últimos cinco años, desde el año 2010.

Esta cifra equivale a la población de las 300 ciudades con más habitantes de los Estados Unidos. Además, en la primera semana tras su puesta a la venta, los jugadores han visto más de 5 millones de horas de Call of Duty: Advanced Warfare a través de Internet. Se han dado 16.100 millones de saltos de impulso en el nuevo título durante las dos primeras semanas, lo que equivaldría a ir de la Tierra a la Luna 230 veces. En el mismo período de tiempo, se han conseguido 285 millones de ítems de botín, lo que equivale a más de 230 por segundo.

Por último, se han ganado 1.000 billones de puntos de experiencia en toda la saga Call of Duty.

Call of Duty ha tenido 125 millones de jugadores en el último lustro Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir