Total War: Attila fija su lanzamiento para el 17 de febrero

Se desvela su primer contenido descargable.
·

Sega ha anunciado que Total War: Attila se pondrá a la venta en Europa el próximo 17 de febrero.

Aprovechando esto, la compañía ha desvelado que quienes reserven el juego recibirán el contenido descargable "pack de culturas antiguos vikingos", gracias al cual podremos jugar con los daneses, jutos y gautas.

Por otra parte, se ha anunciado también que el juego tendrá una edición especial que incluirá la biografía de Atila el Huno, un póster guía de referencia y el mismo contenido descargable de la reserva.

Total War: Attila reintroducirá numerosas características, como árboles familiares y de habilidades, a la vez que traerá consigo nuevas estrategias que nos permitirán combatir en las calles, controlar a civiles, incendiarlo todo gracias a su nuevo fuego dinámico y destruir por completo las fortalezas enemigas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Attila

Total War: Attila es un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Fue lanzado en febrero de 2015 para PC. Como parte de la aclamada serie Total War, este título lleva a los jugadores al declive del Imperio Romano durante la época de las grandes migraciones bárbaras y el surgimiento de Atila el Huno, uno de los conquistadores más temidos de la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir