Vandal

Total War: Attila fija su lanzamiento para el 17 de febrero

Se desvela su primer contenido descargable.
·

Sega ha anunciado que Total War: Attila se pondrá a la venta en Europa el próximo 17 de febrero.

Aprovechando esto, la compañía ha desvelado que quienes reserven el juego recibirán el contenido descargable "pack de culturas antiguos vikingos", gracias al cual podremos jugar con los daneses, jutos y gautas.

Por otra parte, se ha anunciado también que el juego tendrá una edición especial que incluirá la biografía de Atila el Huno, un póster guía de referencia y el mismo contenido descargable de la reserva.

Total War: Attila reintroducirá numerosas características, como árboles familiares y de habilidades, a la vez que traerá consigo nuevas estrategias que nos permitirán combatir en las calles, controlar a civiles, incendiarlo todo gracias a su nuevo fuego dinámico y destruir por completo las fortalezas enemigas.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Total War: Attila

En un mundo consumido por el hambre, las enfermedades y la guerra, un nuevo poder se alza en las grandes estepas del Este. Con millones de guerreros tras él, el rey guerrero Attila se dispone a asediar Roma. En Total War: Attila tendremos estrategia por turnos combinadas con tácticas a tiempo real en las que podremos hacer uso de violentos ataques que transformen en cenizas casas enteras o arrasar por completo ciudades para hacernos con su control mientras rechazamos a sus legítimos dueños que intentarán recuperarlas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir