Devil's Third sigue en marcha y llegará en 2015

Tomonobu Itagaki actualiza el estado del proyecto.
Devil's Third sigue en marcha y llegará en 2015
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tomonobu Itagaki, creador de Dead or Alive y Ninja Gaiden y ahora embarcado en Devil's Third con su nuevo estudio Valhalla Games, ha confirmado que su título sigue en marcha y su lanzamiento está previsto para el año 2015. Este proyecto fue anunciado inicialmente en 2010 para la anterior generación de consolas, y producido por THQ. La quiebra de la compañía americana parecía haberlo condenado a la cancelación, pero ha sido "rescatado" por Nintendo y convertido en exclusivo de Wii U.

El diseñador japonés actualizó el estado del proyecto en su página de Facebook, comentando que el desarrollo del juego está progresando adecuadamente y que justo acababan de terminar la cinemática de final del juego hace poco. Itagaki también afirma que, tal y como había anunciado Nintendo, el juego llegará el año que viene.

Además de esto, el diseñador ha desvelado algunos detalles más del título, como que su modo historia es mayor que el de Ninja Gaiden, que el juego "demuele" los estándares de juego online de juegos de consola anteriores, que casi todo lo que quería implementar en el juego lo ha conseguido integrar y que el juego está influenciado por Call of Duty, Battlefield, Gears of War y "su amado" Halo, pero añadiendo "un nuevo nivel de jugabilidad que solo nosotros podemos crear". Además, el diseñador añade que "todo el mundo puede disfrutar de este juego, desde jugadores casual a hardcore".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir