Vandal

Blizzard desvela las celebraciones para el 10º aniversario de World of Warcraft

Comienzan este fin de semana.
· · PC 

Como ya sabéis, el 23 de noviembre es el décimo aniversario de World of Warcraft, y Blizzard Entertainment ha revelado cómo lo celebrará tanto dentro del juego como fuera de éste.

La compañía nos explica que podremos revivir momentos legendarios de los inicios de World of Warcraft en los eventos conmemorativos del juego, disponibles del 21 de noviembre al 6 de enero, los cuales son:

· Una versión actualizada del buscador de bandas de 40 jugadores aguarda a los héroes más valientes de nivel 100.

· Los aventureros que prefieran JcJ podrán librar batallas en Costasur contra Molino Tarren: un nuevo campo de batalla por equipos con combates a muerte.

· Todo el que se conecte durante el aniversario también podrá recibir una vivaz y ardiente mascota nueva: ¡el corgi de magma!


También habrá celebración con eventos de la comunidad en directo desde Londres, París y Berlín el sábado 22 de noviembre. "Los asistentes podrán pasar el rato con compañeros jugadores, representantes de conocidos fansites y empleados de Blizzard. También podrán dar rienda suelta a su pasión y ganar premios en divertidas actividades como bailes de WoW y concursos de disfraces", comenta Blizzard.

Por último, os recordamos la disponibilidad de World of Warcraft: Looking for Group, el documental que "cubre 10 años de historia de WoW, narrado tanto por la gente que crea el juego como por la gente que lo juega."

PUBLICIDAD
Imagen 1
En forosComentar en nuestros foros

Gaspod · 23/11/2014 07:01
Es una anécdota, pero yo en su tiempo con el WoW original encontré la conexión entre Molino Tarren con la raid Núcleo de Magma.

En una de las primeras visitas que hice al lugar, antes de llegar al puente donde esta el primer boss, todos íbamos a tope de hype (era la primera vez para muchos) y cuidando de a ver que bicho agreas, que los gigantres son muy peligrosos, etc... Llegamos a uno de los elementales de fuego (ya sabeis, de esos que se multiplican) y en medio del combate... todo se paró. Todo el mundo por el ventrilo "¿se me ha colgado, no le puedo pegar?" y respuestas de "esperad, un momento", diez minutos despues ya hacíamos porras de cuantos elementales de fuego estarían violando nuestros cadáveres, hasta que al fin.... nos tira a la pantalla de inicio.

"Tranquilos, lo más problable es que nos hayan matado (y el cementerio en esa epoca estaba en la esquina opuesta del mapa) liberams y corremos todos a la vez cuando relogeemos".- Y nada mas entrar al reino con el personaje.... Primera sorpresa, estábamos vivos, segunda sorpresa, estábamos en Molinio Tarren a chorropecientos kilómetros de altura. De hecho, tan arriba aparecíamos que morimos en el aire y no podíamos resucitar de otra forma que no fuera en el angel. Y al resucitar descubrir que el sitio se había vuelto una batalla de alianza y horda, con todo el mundo con "mareo de invocacióin".  Si no fue la cosa mas extraña que me han pasado en el wow, debe de estar en el top5

Qcurucho · 22/11/2014 15:41
Anda, con lo que me gustan las chochaditas de las mascotas. ¿Eso dónde se pilla? ¿O llega al correo en el juego? Un saludo.

Kamenplatinium · 22/11/2014 09:09
Termine molten core

Como te toque mala raid es un contante suplicio

La montura se sale

Maraad · 22/11/2014 01:06
ya tengo el perrito bueno a mi no me gustan esas cosas pero a mi esposa le encantoXD

Maki Nomiya · 21/11/2014 16:52
Jobar y hace falta nivel 100...si acaba de salir la expansion...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir