Blizzard desvela las celebraciones para el 10º aniversario de World of Warcraft

Comienzan este fin de semana.
·

Como ya sabéis, el 23 de noviembre es el décimo aniversario de World of Warcraft, y Blizzard Entertainment ha revelado cómo lo celebrará tanto dentro del juego como fuera de éste.

La compañía nos explica que podremos revivir momentos legendarios de los inicios de World of Warcraft en los eventos conmemorativos del juego, disponibles del 21 de noviembre al 6 de enero, los cuales son:

· Una versión actualizada del buscador de bandas de 40 jugadores aguarda a los héroes más valientes de nivel 100.

· Los aventureros que prefieran JcJ podrán librar batallas en Costasur contra Molino Tarren: un nuevo campo de batalla por equipos con combates a muerte.

· Todo el que se conecte durante el aniversario también podrá recibir una vivaz y ardiente mascota nueva: ¡el corgi de magma!


También habrá celebración con eventos de la comunidad en directo desde Londres, París y Berlín el sábado 22 de noviembre. "Los asistentes podrán pasar el rato con compañeros jugadores, representantes de conocidos fansites y empleados de Blizzard. También podrán dar rienda suelta a su pasión y ganar premios en divertidas actividades como bailes de WoW y concursos de disfraces", comenta Blizzard.

Por último, os recordamos la disponibilidad de World of Warcraft: Looking for Group, el documental que "cubre 10 años de historia de WoW, narrado tanto por la gente que crea el juego como por la gente que lo juega."

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir