Vandal

Escape Dead Island debuta hoy

Nos ofrece nuevas pantallas.
·

Deep Silver ha distribuido nuevas pantallas de Escape Dead Island, el nuevo spin-off de la saga, para celebrar el lanzamiento del juego.

En estas imágenes podremos echarle un vistazo a varias secuencias sacadas de su jugabilidad, por lo que podréis comprobar su particular estilo gráfico a la vez que le echáis un vistazo a muchos de los peligros a los que nos tendremos que enfrentar a lo largo de la aventura.

Escape Dead Island será un juego de acción en tercera persona centrado en la experiencia para un jugador. En él encarnaremos a Cliff Calo, quien quiere exponer la verdad de lo que ocurrió en Banoi filmando pruebas en una de las islas en cuarentena. La isla la podremos explorar con total libertad, aunque tendremos que procurar evitar a los infectados, los cuales nos pueden escuchar y oler.

Como decimos, debuta hoy en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Escape Dead Island

Escape Dead Island para PC es un nuevo giro de la serie Dead Island que cambia la supervivencia en primera persona por la aventura y la acción en tercera persona. Asumimos el papel de Cliff Calo, un universitario que tendrá que explorar las islas de los dos primeros juegos para documentar lo que allí ha ocurrido, para grabar un documental. Tendremos que interactuar con el escenario y los personajes y hacer frente a los zombis, con un llamativo estilo visual en cell shading.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir