Vandal

Planetside 2 se muestra en PlayStation 4

La fecha para la beta se anunciará en el PlayStation Experience.
Planetside 2 se muestra en PlayStation 4
·
PS4 

Sony Online Entertainment ha mostrado 20 minutos de PlanetSide 2 en su versión para PlayStation 4 durante la retransmisión con motivo del aniversario del juego.

Además, se ha anunciado que la fecha para la beta se anunciará durante el PlayStation Experience, que se celebra el 6 y 7 de diciembre. Se dijo que estaría lista para antes de fin de año, por lo que será en diciembre.

PlanetSide 2 es un juego de acción online en primera persona. Al igual que la versión de PC, podremos acceder a él de forma gratuita. Su desarrolladora aseguran que se verá como en la configuración Ultra de compatibles.


PUBLICIDAD

Más sobre Planetside 2

Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir