Dying Light muestra sus trampas en un nuevo vídeo

Nuevas formas de acabar con los zombis.
Dying Light muestra sus trampas en un nuevo vídeo
·

Techland ha distribuido un nuevo vídeo de Dying Light en el que muestra el uso de las trampas en el juego. Además de poder (y tener) que acabar con los zombis usando armas cuerpo a cuerpo y armas a distancia o de fuego, también contaremos con la posibilidad de tenderles trampas para electrificarlos (y cosas peores).

El título, lo nuevo de los creadores de Dead Island, vuelve a ofrecer acción en primera persona contra zombis en un mundo abierto. Esta nueva saga, que será editada por Warner Bros., cuenta como principal novedad el uso del parkour para movernos por el escenario y la presencia de unos terroríficos zombis por la noche con los que será prácticamente imposible acabar.

Llegará a PC, PS4 y Xbox One el 30 de enero.

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir