Titanfall ha tenido 7 millones de jugadores desde su lanzamiento

Ha superado las expectativas de EA y Respawn.
Titanfall ha tenido 7 millones de jugadores desde su lanzamiento
·

Titanfall ha tenido 7 millones de usuarios diferentes desde su lanzamiento, aunque Drew McCoy, productor del juego, ha especificado que esto no significa que haya vendido 7 millones de unidades. El miembro de Respawn Entertainment ha explicado en el foro NeoGaf usando su cuenta DKo5 que siete millones de cuentas han probado su videojuego en PC, Xbox 360 y Xbox One.

El título ha sido uno de los nuevos lanzamientos más exitosos del año junto con Watch Dogs y Destiny, y McCoy admite que estos juegos probablemente hayan vendido más que Titanfall y hayan tenido más jugadores. Sin embargo, McCoy advierte que "esto no es una sorpresa en absoluto, ni algo que nos avergüence", ya que "todo el mundo está muy orgulloso del juego, que ha tenido más éxito de lo que podíamos imaginar". Además, el diseñador señala que "EA ha subido un montón en el mercado, atribuido parcialmente al buen rendimiento de Titanfall".

El título salió el pasado mes de marzo en Xbox One y PC, y más adelante en Xbox 360, con el estatus de gran exclusiva para las consolas de Microsoft y el "caché" de ser lo nuevo de los creadores de Call of Duty. Se ha confirmado que tendrá una secuela, aunque todavía no se sabe más sobre ella.

Justo ayer Electronic Arts anunció su edición Deluxe, que incluye todos sus contenidos descargables y ya está disponible para PC en la tienda online Origin; el día 25 llega a la tienda digital de Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir