Un CD con la banda sonora y Mewtwo en la promoción Smash Bros. del Club Nintendo

Hay que registrar los dos juegos antes del 20 de enero.
Un CD con la banda sonora y Mewtwo en la promoción Smash Bros. del Club Nintendo
·

Nintendo España ha anunciado hoy una nueva promoción para Super Smash Bros. de Nintendo 3DS y Wii U. Aquéllos que registren ambos juegos en el Club Nintendo antes del 20 de enero a las 23:59 recibirán dos regalos especiales: Un CD con la banda sonora del juego, y el personaje adicional Mewtwo como descarga gratuita. Personaje que han confirmado el resto de usuarios podrán adquirir por separado más adelante pagando.

El CD doble "Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U: Premium Sound Selection" contiene 72 temas extraídos de las versiones para consola portátil y doméstica. Los jugadores solo podrán conseguir este disco a través de la promoción, y el envío de los CDs se realizará en el primer trimestre de 2015.

El contenido descargable de Mewtwo es una promoción con mayor margen, ya que los jugadores podrán registrar los juegos hasta que termine el 31 de marzo de 2015. Haciéndolo, recibirán dos códigos de descarga, uno para cada versión. En ambas promociones es obligatorio registrar las dos versiones del título. El contenido descargable llegará en primavera de 2015. Los usuarios que no entren en la promoción podrán adquirirlo pagando.

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS está disponible desde principios de octubre, y en Wii U llegará el próximo 28 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir