Trials Fusion añade equipos y tendrá multijugador en 2015

Muestra sus primeras imágenes.
·

Ubisoft ha anunciado hoy una nueva actualización para Trials Fusion que añade los equipos al juego, y confirmado que en a principios del año 2015 su título de habilidad contará con un modo multijugador online. De hecho, la beta de este modo en su versión PC comienza hoy.

Equipos en los ránkings

La actualización de hoy incluye equipos para las clasificaciones online. Los jugadores podrán unirse a equipos que competirán contra otros, escalando posiciones en los ránkings dependiendo de las mejores puntuaciones de sus miembros. Los equipos pueden tener hasta 50 miembros y tendrán un nombre y un emblema. Cara uno de ellos dispondrá de un foro privado para que sus integrantes se comuniquen entre sí.

Ocho jugadores online y tres modos

El modo multijugador online llegará a principios del año 2015 y permitirá cuatro jugadores online simultáneos en Xbox 360, y ocho en el resto de las versiones (PC, PS4 y Xbox One). La beta de la versión PC comienza hoy y los interesados pueden saber más en su web oficial.

PUBLICIDAD

El multijugador tendrá tres modos:

Online X-Supercross: Hasta 8 jugadores competirán en tres pistas aleatorias; al terminar se anunciará al ganador en base al mejor resultado acumulado.

Partida privada: Hasta 8 jugadores seleccionarán en qué pistas quieren correr; se personalizarán parámetros de la carrera como la gravedad de la pista, la velocidad de la moto, o la inversión del control de la moto.

Partida privada con espectadores: Los jugadores a los que les guste ver partidas multijugador online, podrán elegir las pistas y los parámetros de la carrera e invitar después a 8 jugadores para que corran mientras ellos se relajan y ven tranquilamente la carrera. Estas partidas también se pueden retransmitir a través de las plataformas de emisión por internet.

Imágenes:

Más sobre Trials Fusion

Portada Trials Fusion
Trials Fusion PS4 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 16/4/2014 · Género: Velocidad
Análisis Trials Fusion
Todos los juegos de Trials
Trials Fusion para PS4 es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir