El director de Xenoblade Chronicles X dice que el juego está casi completo

Llegará a Japón en primavera de 2015.
·

Xenoblade Chronicles X tiene un lanzamiento anunciado para primavera del año 2015 en Japón y en algún momento del mismo año para Europa y Estados Unidos, pero los usuarios que teman algún tipo de retraso pueden estar tranquilos: el director del juego, Tetsuya Takahashi de Monolith Soft, ha declarado recientemente que el juego está "casi completo", por lo que es de esperar que acuda puntualmente a su lanzamiento previsto.

El director ejecutivo del título ha hablado de su desarrollo a través de Twitter, comentando que quería hacer algo más de ciencia ficción usando Xenoblade como base, y sobre el desarrollo ha comentado que "ha tenido sus giros y problemas, pero fuimos capaces de desarrollar (solo un poco más hasta que esté completo) Xenoblade Chronicles X en el mundo de ciencia ficción que queríamos; en un mundo abierto con modo online, y creo que hemos logrado superar varios obstáculos en lo que se refiere a desarrollo del juego"..

El responsable del juego ha hecho referencia al último tráiler mostrado del mismo en el Nintendo Direct de hace dos semanas -que os mostramos a continuación-, añadiendo que está deseando que los jugadores exploren el mundo de Xenoblade Chronicles X.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir