La actualización 1.14 llega a Gran Turismo 6

Todas sus novedades detalladas por Polyphony Digital.
·

Polyphony Digital y Sony han anunciado una nueva actualización para Gran Turismo 6, la numerada 1.14.

El parche introduce mejoras para la comunidad, introduce nuevos coches y reajustes en el circuito de Suzuka, entre otras novedades que podéis encontrar perfectamente detalladas bajo nuestras líneas.

Gran Turismo 6 está disponible desde el año pasado en exclusiva para PlayStation 3.

PUBLICIDAD

Os dejamos con los detalles.

Comunidad


[Comunidad] añadida a la sección [ONLINE] de "Mi Mundo". Dentro de [Comunidad], los jugadores pueden crear clubes y reunirse en salas exclusivas del club, celebrar eventos de carreras solo para miembros, y mucho más. Para obtener más detalles, consulta el manual online siguiendo el enlace que aparece al final de esta página.

También es posible acceder a una versión web de la función Comunidad a través del sitio web oficial. Aunque no podrás correr desde la versión web, puedes crear clubes y eventos, editar los ajustes y acceder a las mismas herramientas de comunicación que desde el juego. La versión web también es compatible con algunos navegadores de smartphone, lo que te permitirá acceder a tus clubes estés donde estés.

Vision Gran Turismo

El "Subaru VIZIV GT Vision Gran Turismo" ya está disponible. Es el deportivo definitivo con las prestaciones más agresivas de la historia de Subaru, y conserva la maniobrabilidad total característica de Subaru, la cual otorga un control pleno del coche en todo momento.

Una vez instalada la actualización, se puede comprar el coche desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en "Mi Mundo". También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.

Suzuka Circuit 2014

El Suzuka Circuit experimentó una importante remodelación entre 2007 y 2009 para mejorar las instalaciones y hacerlo más seguro. Las mejoras llevadas a cabo han sido recreadas con todo detalle con el "Suzuka Circuit 2014". El renovado firme del circuito oeste, las nuevas protecciones y guardarraíles, así como las vallas publicitarias de los patrocinadores, entre otros, han sido actualizados según los estándares actuales. Ahora, gracias a la nueva funcionalidad de tiempo variable, la sensación de verosimilitud en las carreras se ha potenciado más todavía, permitiéndote disfrutar del famoso circuito japonés con nuevas cotas de realismo.

BMW M4 M Performance Edition

El "BMW M4 M Performance Edition" ha sido incluido en Gran Turismo 6. Una vez instalada la actualización, se puede comprar el coche desde la opción [Concesionario] de la sección [COCHES] de "Mi Mundo". Se trata de un modelo especial basado en el BMW M4 y diseñado por Gran Turismo según las prestaciones de los coches de seguridad utilizados en carreras como las de Moto GP.

Eventos añadidos al Rally cronometrado de Sierra

Se ha añadido un nuevo "Desafío 4" al modo "Rally cronometrado de Sierra", disponible en la sección [EVENTOS ESPECIALES] de "Mi Mundo". ¡Adelanta a los rivales en un abrir y cerrar de ojos con el Nissan GT-R NISMO!

Cambios en los contenidos del menú "Mi Mundo"

- Se ha añadido una sección [Noticias] al menú de la izquierda de "Mi Mundo". Las actualizaciones y demás información de Gran Turismo que estaban en [Notificaciones] ahora aparecerán es esta sección. - La sección [Mensajes] ahora se centrará en enviar mensajes a otros jugadores y recibir los suyos.

Compatibilidad con "MoTeC i2 Pro" añadida

Los datos de repetición de Gran Turismo 6 ya son compatibles con "i2 Pro", el software de análisis de datos de MoTeC. Al exportar repeticiones como datos de MoTeC i2 Pro, podrás visualizar tus datos de conducción con gráficos en un PC para su correspondiente análisis. Para más detalles sobre esta función, consulta el manual online siguiendo el enlace que aparece al final de esta página.

Compatibilidad con "NissanConnect Nismo Plus" añadida

Las funciones del "Visualizador GPS" y el "Registrador de datos" ya son compatibles con "NissanConnect Nismo Plus" de Nissan Motor Company. Para más detalles sobre esta función, consulta el manual online siguiendo el enlace que aparece al final de esta página.

Otras mejoras y ajustes

- Se ha añadido la nueva configuración de [Posición de micrófono a bordo] a la categoría [Volumen del sonido] de la página [Sonido], en la pantalla [Opciones] del [MENÚ] (accesible pulsando el botón START). Esta configuración se ha añadido también a las [Opciones de conducción] del "Menú rápido" que aparece antes del comienzo de una carrera. - Se han añadido las configuraciones [Música de repetición] y [Efectos repetición] en el menú [Opción rápida] que está disponible al reproducir repeticiones. - Las opciones de modificación y personalización han aumentado para el BMW M4 ’14 y el BMW M4 Coupé Frozen Black Metallic ’14. - Para los premios que solo pueden ganarse una vez en los eventos de temporada y las pruebas de licencia, aparecerá una marca de verificación bajo la sección "Regalo(s)" de la página de información de eventos en las recompensas ya obtenidas. - Se ha mejorado la seguridad para evitar de forma permanente que los jugadores que hayan manipulado sus archivos de guardado accedan a las funciones online de GT6.

Si deseas más detalles de las características mencionadas más arriba, consulta el manual online en gran-turismo.com.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir