Jorge Lorenzo presenta su nuevo casco de Call of Duty: Advanced Warfare

Lo lució en el pasado Gran Premio de Valencia.
·

El dos veces campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo presentó ayer en Madrid el casco de Call of Duty: Advanced Warfare que llevó en el último Gran Premio de la temporada del mundial de motociclismo, celebrado en Cheste (Valencia) hace unos días.

Lorenzo, un confeso aficionado a los videojuegos que ya participó en la presentación de Call of Duty: Ghosts o Halo 3 ODST, demostró su afición a la saga de Activision participando en una sesión de juego contra varios de los invitados.

"Call of Duty: Advanced Warfare es, sin duda, el Call of Duty más sorprendente y divertido de los últimos años. Me encantan sus novedades, sobre todo el exoesqueleto, porque ahora las partidas multijugador son más frenéticas y emocionantes que nunca", ha declarado el bicampeón de Moto GP.

El título está disponible desde el pasado 4 de noviembre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, llevando la guerra de Call of Duty al futuro y contando con la participación de Kevin Spacey.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir