Vandal

Guild Wars 2 hará cambios en sus modalidades PvP en diciembre

Coincidiendo con la primera Serie de Torneos Mundiales del juego.
· · PC 

NCSoft anunció ayer que el modo jugador contra jugador (PvP) de Guild Wars 2 será objeto de una gran actualización el próximo 2 de diciembre, coincidiendo con el inicio de la primera Serie de Torneos Mundiales del juego.

En el blog oficial de su título de rol masivo online informan de todos los detalles de esta nueva actualización, que mejorará el matchmaking. Para encontrar jugadores contra los que luchar no solo se tendrá en cuenta la fuerza del jugador, sino también otros factores como la composición de los equipos y el deshonor acumulado. También se ha modificado la forma de entrar en esta modalidad, pudiendo mantener tu equipo, y antes de comenzar la partida los jugadores tendrán que confirmar, evitando situaciones desiguales en las que cuatro jugadores peleen contra cinco.

Las mejoras en el funcionamiento vendrán acompañadas de una reestructuración del modo. Ahora tendrá tres áreas: una de práctica a la que los jugadores podrán unirse rápidamente, otra de juego normal en escenarios no competitivos, y otra de competición. Con estos cambios, NCSoft espera fomentar el juego competitivo en Guild Wars 2, y al mismo tiempo permitir que aquellos que no tengan intención de subir posiciones en los ránkings normales tengan un espacio en el que jugar. La actualización llegará el 2 de diciembre.

Esta misma semana ha llegado la sexta actualización de contenido de la segunda temporada del juego, titulada Caminos intrincados.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

McFadyen · 21/11/2014 08:14
Digo lo mismo que @Cachopo...
El PvP es bastante aburrido y solo tiene el modo de capturar puntos y ya está, con ligerísimas diferencias en algún mapa concreto. Por mucho que lo intenten fomentar, como no lo hagan más atractivo con más modos y un sistema de recompensas mucho mejor hecho (y que no obliguen a los de PvP hacer PvE y a la inversa), creo yo que seguirá dando bastante asco ese PvP.

Cachopo · 20/11/2014 15:54
Lo que no sé es para qué coño hacen eso si no añaden nada nuevo al PVP.

Noticias Vandal · 20/11/2014 10:12
Coincidiendo con la primera Serie de Torneos Mundiales del juego.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350657997/guild-wars-2-hara-cambios-en-sus-modalidades-pvp-en-diciembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir