La demo de Destiny ya está disponible en todas las plataformas y territorios

Permite llevar tus progresos al juego final.
La demo de Destiny ya está disponible en todas las plataformas y territorios
·

Con la actualización de hoy de la PlayStation Store europea, la demo de Destiny ya está disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 en todos los territorios. Esta demo, que ejerce de versión de prueba, nos permite crear nuestro Guardian y experimentar algunas de las primeras misiones y facetas del juego. Si los usuarios compran el juego final, podrán trasladar a él los progresos conseguidos en estas primeras horas.

La descarga es completamente gratuita en las cuatro plataformas a través de sus correspondientes tiendas online, y lo único que requiere por parte del jugador es que sea suscriptor de Xbox Live Gold en las dos consolas Xbox, y de PlayStation Plus en el caso de PlayStation 4.

El título salió el pasado 9 de septiembre en las cuatro plataformas, suponiendo uno de los grandes lanzamientos del año. El próximo 9 de diciembre recibirá su primera expansión, The Dark Below.

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir