Adachi y Marie no serán gratuitos en Europa durante la semana de lanzamiento de Persona 4 Arena Ultimax

Son dos personajes descargables.
·
Actualizado: 3:48 31/8/2020

Sega ha anunciado que Adachi y Marie, dos de los personajes descargables de Persona 4 Arena Ultimax, no serán gratuitos en Europa durante su semana de lanzamiento.

Cuando el juego se estrenó originalmente en Estados Unidos y Japón, los usuarios que se hicieran con el juego durante su primera semana obtenían gratis a estos dos combatientes, por lo que si nos queremos hacer con ellos en nuestro continente nos tocará pasar por caja, ya que no se nos aplicará la misma promoción.

Persona 4 Arena Ultimax será una revisión de Persona 4 Arena que incluye nuevos personajes, versiones Sombra de los luchadores, un balanceo en la plantilla de combatientes, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia.

Se lanzará tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 este mismo viernes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Persona 4 Arena Ultimax

Portada Persona 4 Arena Ultimax
Persona 4 Arena Ultimax PS3 Xbox 360 PS4 Switch PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena Ultimax
Todos los juegos de Persona
Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir