Vandal

Lara Croft and the Temple of Osiris ya está terminado

Llegará puntual a su cita el 9 de diciembre.
Lara Croft and the Temple of Osiris ya está terminado
·

Square Enix ha anunciado que Lara Croft and the Temple of Osiris, la próxima aventura de esta popular arqueóloga, ya está terminado, y entra en fase de producción.

Así, el retorno del 'spin-off' cooperativo protagonizado por Lara Croft llegará puntual a su cita el próximo 9 de diciembre.

En esta aventura de Crystal Dynamics, Lara Croft viajará a Egipto y tendrá que unir fuerzas con su rival Carter Bell para derrotar al malvado dios Set. Por suerte, contará con la ayuda de las deidades Isis y Horus. Permitirá multijugador cooperativo para cuatro jugadores y será la secuela de Lara Croft and the Guardian of Light.

Lara Croft and the Temple of Osiris estará disponible en unas semanas en PlayStation 4, Xbox One y ordenadores compatibles.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Lara Croft and the Temple of Osiris

Lara Croft and the Temple of Osiris para PS4 es una nueva aventura descargable de la heroína de Square Enix, continuación directa de Lara Croft and the Guardian of the Light. Como en aquél, nos proponen controlar a Lara Croft con dos sticks, uno para movernos y otro para disparar, mientras acabamos con oleadas de enemigos en todo tipo de niveles. En esta ocasión se hace gran hincapié en el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir