Vandal

Lara Croft and the Temple of Osiris ya está terminado

Llegará puntual a su cita el 9 de diciembre.
·

Square Enix ha anunciado que Lara Croft and the Temple of Osiris, la próxima aventura de esta popular arqueóloga, ya está terminado, y entra en fase de producción.

Así, el retorno del 'spin-off' cooperativo protagonizado por Lara Croft llegará puntual a su cita el próximo 9 de diciembre.

En esta aventura de Crystal Dynamics, Lara Croft viajará a Egipto y tendrá que unir fuerzas con su rival Carter Bell para derrotar al malvado dios Set. Por suerte, contará con la ayuda de las deidades Isis y Horus. Permitirá multijugador cooperativo para cuatro jugadores y será la secuela de Lara Croft and the Guardian of Light.

Lara Croft and the Temple of Osiris estará disponible en unas semanas en PlayStation 4, Xbox One y ordenadores compatibles.

PUBLICIDAD

Más sobre Lara Croft and the Temple of Osiris

Lara Croft and the Temple of Osiris para PS4 es una nueva aventura descargable de la heroína de Square Enix, continuación directa de Lara Croft and the Guardian of the Light. Como en aquél, nos proponen controlar a Lara Croft con dos sticks, uno para movernos y otro para disparar, mientras acabamos con oleadas de enemigos en todo tipo de niveles. En esta ocasión se hace gran hincapié en el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Amane_Kurosaki · 21/11/2014 08:42
Aunque no sea como un tomb raider clasico por lo menos lara conserva su vestimenta original y esta centrado en un sitio histórico como es Egipto solo por eso como seguidor de los tomb raider originales le dare una oportunidad como al anterior cosa que el anterior molo :D

The_Victorian_Naturalist · 20/11/2014 13:10
[respuesta:12]Ahora mismo imposible tio jajajaj Tengo por jugar: Shadows Of Mordor, Far Cry 4, GTA V (otra vez), Sunset Overdrive, AC Unity, Sherlock Holmes C &P, Destiny, Halo MCC, Evil Within...(creo que no me dejo ninguno jajajaj).

Más adelante cuando no tenga nada pendiente le meto caña a ver si me gusta.

Saludos!![/respuesta]

kotepikabea · 20/11/2014 11:19
[respuesta:11]Olvídate de que se llama Tomb Raider y disfruta del juego. Hazme caso, no te arrepentirás.[/respuesta]

The_Victorian_Naturalist · 20/11/2014 10:44
[respuesta:10]A mi ese rollo de vista cenital con una micro-Lara....le quita todo el espíritu Tomb Raider. Pero esta claro que a todos no nos puede gustar lo mismo.

Saludos!![/respuesta]

kotepikabea · 20/11/2014 10:12
[respuesta:9]Los 2 últimos Tomb Raider:
- Tomb Raider & The Guardian Of Light
- Tomb Raider (2013)

Son totalmente diferentes a los Tomb Raider clásicos. Eso es innegable.

Pero el The Guardian Of Light es un gran juego dentro del estilo que plantea.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir