Los creadores de Maniac Mansion presentan Thimbleweed Park, su nueva aventura gráfica

Homenajea el estilo del original.
·

Ron Gilbert y Gary Winnick, creadores del clásico Maniac Mansion, la primera aventura gráfica "point & click", han anunciado hoy el desarrollo de Thimbleweed Park, una nueva aventura gráfica de estilo retro que se parece mucho a su obra original, lanzada hace ya 25 años.

Gilbert es también el co-creador de Monkey Island junto con Tim Schafer, y hace relativamente poco firmó la aventura gráfica The Cave para varias plataformas. Thimbleweed Park supondrá un retorno a las raíces más profundas del género junto con el co-creador de Maniac Mansion, Winnick, en un título que aseguran que estaba en su cabeza desde que crearon su clásico.

Prometen ofrecer lo mismo que antaño: gráficos pixelados, cinco personajes jugables pudiendo cambiar entre ellos al vuelo, diferentes finales dependiendo de nuestras decisiones y diálogos ingeniosos. La campaña de Kickstarter ha sido muy bien recibida. En apenas unas horas ya ha recaudado casi 70.000 de los 375.000 dólares que piden.

Imágenes:

Más sobre Thimbleweed Park

Portada Thimbleweed Park
Thimbleweed Park PC Xbox One Android iPhone PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2017 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Thimbleweed Park
Requisitos Thimbleweed Park
Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir