Ya disponible el contenido Los Caminos Intrincados de Guild Wars 2

Continúa los acontecimientos de la segunda temporada.
·

Arenanet y NCSoft han anunciado la disponibilidad de Caminos intrincados, un nuevo episodio de contenido para su juego de rol masivo online Guild Wars 2 que estará disponible gratuitamente para los usuarios del juego, incluido dentro de una actualización que añade nuevas posibilidades y corrige errores.

Este sexto episodio de la segunda temporada del juego prosigue la historia. En Caminos intrincados, el poderoso Pacto de Tyria continúa con sus preparativos a medida que los ecos de la guerra se oyen cada vez más cerca. Recientemente, se supo también de la existencia de un huevo de dragón, así que los jugadores salen a la búsqueda del legendario objeto que podría ayudarlos en su batalla. Este viaje también incluye recompensas nuevas, entre las cuales está la oportunidad de seguir con una colección para conseguir una armadura nueva.

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir